Condiciones de Pago

CONDICIONES DE PAGO

Condiciones de pago

Las siguientes condiciones de pago fueron actualizadas el 11 de abril de 2019.

General

  1. Ingrid Gimenez ofrece un servicio por suscripción al contenido dentro de la página web ingridgimenez.com
  2. Todas las compras están sujetas a nuestros Términos de servicio.
  3. Las suscripciones se pueden comprar directamente en:
    • la página web de Ingrid Gimenez (compra por la página web de Ingrid Gimenez); o
    • externamente (compra directa con Ingrid Gimenez)

 

  1. Pueden ofrecerse diferentes planes de suscripción según su ubicación o el lugar de compra.
  2. Se aplicará el precio de suscripción independientemente del número de veces o la frecuencia con la que acceda o use su suscripción.

Compra por la página web de Ingrid Gimenez

  1. Nosotros gestionamos y facturamos las suscripciones que se compran directamente en la página web de Ingrid Gimenez
  2. Todas las compras en la página web de Ingrid Gimenez se procesan de forma segura a través de nuestros proveedores de pasarelas de pago, como Stripe o PayPal. Para obtener información adicional debe consultar sus términos y condiciones.
  3. Todas las transacciones se manejan a través de SSL y cumplen con PCI. No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito.

Pago

  1. El pago, de estar sujeto a un período de prueba gratuito, debe realizarse en el momento de la compra y antes de tener acceso a la suscripción.
  2. Las suscripciones a la página web de Ingrid Gimenez se renovarán automáticamente el primer día de su próximo período de facturación.
  3. Nos debe notificar cualquier cambio en su método de pago.

11.1 Supondremos que su método de pago es correcto y seguiremos facturando las cuotas y cargos relacionados con su suscripción mediante su método de pago designado;

11.2 Si por algún motivo no es posible procesar la cuota de suscripción facturada a su cuenta, podemos suspender su suscripción hasta que se realice el pago en su totalidad.

  1. Nos reservamos el derecho de variar las cuotas facturadas por sus productos por suscripción cada cierto tiempo, pero se llevará a cabo en el siguiente período de facturación y los posteriores.

12.1 En este caso, le avisaremos de la modificación al menos 14 días antes de que entre en vigor; y

  • Si no cancela su suscripción dentro de los 14 días del aviso de la modificación, se considerará que ha aceptado la modificación.

Pruebas gratuitas

  1. Su suscripción a ingridgimenez.com puede comenzar con una prueba gratuita durante un período determinado especificado en el momento de registrarse.
  2. Las pruebas gratuitas solo están disponibles para los nuevos usuarios de ingridgimenez.com, y se realizan a la entera discreción de ingridgimenez.com. Si intenta registrarse para obtener otra prueba gratuita se le cobrará de inmediato el precio de suscripción estándar.
  3. Nos reservamos el derecho de revocar su período de prueba gratuito en cualquier momento.
  4. A menos que cancele la suscripción antes de la finalización del período de prueba, su prueba gratuita se cambiará automáticamente a una suscripción de pago.
  5. Al comprar una suscripción se pierde cualquier parte no utilizada de su período de prueba.
  6. Al aplicarse un código o cupón de descuento, se anula inmediatamente la prueba gratuita y se valida el descuento del código o cupón a su suscripción de pago la cual será cobrada de inmediato.

Promociones

  1. De tanto en tanto, podemos ofrecer promociones especiales, pruebas, descuentos, ofertas o cupones directamente a través de ingridgimenez.com o de terceros, sujetos a términos y condiciones distintos a los de ingridgimenez.com. Es su responsabilidad leer y comprender esos términos y condiciones.
  2. Todas las ofertas o suscripciones de prueba se cambiarán automáticamente a suscripciones de pago a menos que se cancelen en el momento de finalizar el período de promoción, o que se indique lo contrario.

Cancelación

  1. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento.
  2. A menos que cancele como mínimo 24 horas antes del inicio de su próximo período de facturación, se le cobrará por el próximo período de facturación.
  3. Después de la cancelación, seguirá teniendo acceso a la suscrípcion de ingridgimenez.com durante el resto de su período de facturación.
  4. Para cancelar su suscripción a través de Paypal (paypal.com), o enviándonos un correo electrónico a ingridgimenez37@gmail.com, con al menos 3 días de anticipación a su próximo periodo de facturación, recibirá un correo electrónico de nuestra parte cuando haya sido efectuada la cancelación, de no ser así, comuníquese nuevamente con nosotros a través del correo ingridgimenez37@gmail.com
  5. Si adoptamos medidas para cobrarle las cuotas de suscripción sin pagar, usted pagará los costes (en una base de plena indemnización) que hayamos incurrido para ello.
  6. No ofrecemos reembolsos ni abonos por períodos de suscripción sin utilizar, compras accidentales, problemas médicos o cualquier motivo o evento similar, a menos que estemos obligados por la ley a hacerlo.
  7. Si por cualquier motivo no está satisfecho, póngase en contacto con Ingrid Gimenez a través del correo ingridgimenez37@gmail.com

Legislación aplicable

  1. Las leyes vigentes en la Republica Mexicana rigen estas Condiciones de pago de ingridgimenez.com

 

Interpretación

Condiciones de pago significa los términos y condiciones de facturación que se recogen en el presente documento, incluyendo las adiciones o modificaciones realizadas a las Condiciones de pago de ingridgimenez.com por nuestra parte;

Método de pago significa los datos de pago que designan la cuenta o proceso mediante el cual un cliente o suscriptor acepta pagar los productos mencionados en la cláusula 11

Productos significa cualquier artículo incluyendo bienes, servicios, productos digitales, libros electrónicos, descargas, material de consulta, contenido en línea y otro contenido similar que vendamos a un cliente o suscriptor.

Términos de servicio se refiere a, e incluye, nuestra Política de privacidad, Política de devoluciones y Avisos legales que pueden consultarse en https://ingridgimenez.com incluyendo cualquier adición o modificación a estas políticas y avisos legales realizados por nuestra parte;

Nosotros o Nuestro o Nos hace referencia a Ingrid Gimenez;

Usted o Su se refiere a usted, el cliente o suscriptor.